En el Red Bull Ring en Spielberg, Austria, ocurrió un incidente en la segunda vuelta de la carrera de la Fórmula 2, involucrando a varios coches. Sami Meguetounif se volcó y terminó boca abajo después de un choque de tres coches, lo que provocó una bandera roja en la carrera. Afortunadamente, el francés informó a su equipo que se encontraba bien después del accidente y salió por sus propios medios aunque el auto quedó en una posición muy comprometida.
La carrera, que forma parte del calendario de la Fórmula 1, fue suspendida mientras se retiraban los vehículos dañados y se limpiaba la pista. Las acciones ya se reanudaron por lo que de no mediar otro contratiempo, no se demoraría el resto de la agenda en el Gran Premio de Austria. En el momento de la bandera roja, el paraguayo Joshua Duerksen lideraba la carrera.
La carrera había iniciado y apenas en la segunda vuelta cayó el incidente donde cuatro autos. El susto fue inmediato y posteriormente las imágenes que se viralizaron generaron más conmoción. En una de las escenas, da la sensación que hay impacto entre la barra anti-vuelco y el casco de uno de los pilotos.
El choque de Fórmula 2 pic.twitter.com/qg3oXBPquD
— Tino (@TinoCLeclerc) June 28, 2025
Great to see that Sami Meguetounif is ok #F2 #AustrianGP pic.twitter.com/1PCJ9dVn3v
— Formula 2 (@Formula2) June 28, 2025